Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

J Y R Catering Service empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

J. & R. Catering Service, Somos una Compañía líder dedicada a proveer servicio de Alimentación en una forma especifica, como Catering Service en eventos especiales y empresariales en todo el país.1. J & R CATERING SERVICE; ofrece los servicio de alimentación para Eventos Empresariales; como, Desayunos, Coffee Break, Almuerzos, Cenas, seminarios capacitaciones, reuniones, inauguraciones, Eventos Sociales, como Desayunos, Coffee Break, Refrigerios, Almuerzos, Brunchs, Cenas, 15 Años, Bodas, te, cócteles, fiestas para niños, Aniversarios, fiestas de fin de año.

2. También alquiler de equipo para fiestas, seminarios, congresos y capacitaciones como; mesas, sillas, cobertores de sillas, manteles, cubre manteles, cubertería, cristalería y platos de lazos y todo lo necesario para realizar su evento.

3. Música en vivo, mariachi, disco móvil, comparsa, fotógrafo, video, audio, inflables y otros. Con una alta experiencia y calidad de servicio al cliente. Con un costo mucho menor a los otros servicios de alimentación.

4. Somos una empresa líder en nuestra área de alimentación dando un servicio siempre VIP. Con personal muy calificado, lo mejor es que somos una microempresa familiar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Alajuela Y San Jose
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com