Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Innova Soluciones empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Permítanos presentarnos, somos Innova Soluciones, empresa con una amplia experiencia en Asesorias, Remodelaciones, Mantenimiento preventivo para edificios además de Distribución e Instalación de productos para los acabados en la industria de la construcción cuya misión es brindar el mejor servicio a nuestros clientes con productos de la más alta calidad. Contamos con excelente personal, especializado en cada una de las áreas nos encargamos de garantizar un desarrollo completo del contrato, con planificación y supervisión de obra, para dar un resultado óptimo del trabajo y sobre todo dar un acabado de calidad. Permítanos presentarnos, sin compromiso lo visitamos para conocer su proyecto y así tener una idea clara de lo que desea, para cotizarle y ver si se ajusta a su presupuesto nuestro interés es prestarle un servicio completo, de gran satisfacción y con precios competitivos dentro del mercado. Contamos con Pisos Laminados, Pisos Madera Natural Estructurada, Pisos de Bambú, Porcelanatos, Travertinos, Piedra Coralina, Cerámica, Granitos, Mármoles, Pizarra, accesorios, rodapié y productos auxiliares: Termofoil, Espuma anti humedad, vapores y ruido (Underlay Excellence) además contamos con una línea extensa de enchapes y sobres de mármol y granito. Nos encantaría trabajar para usted, así que no dude en llamarnos podemos hacer una alianza útil y provechosa. Quisiéramos incluirle una pequeña reseña de algunos de nuestros productos, no dude en solicitarnos una ampliación de la información, que con gusto se la brindaremos.

1. Pisos laminados:

Nuestros pisos laminados son importados desde Suiza, Bélgica y Brasil, con altos estándares de calidad y disponibles con 2 diferentes sistemas de instalación reconocidos a nivel mundial: El Sistema Loc y Clic.

El Sistema Loc, es un sistema de autoensamblaje que no utiliza cola en las uniones, ofreciendo algunas ventajas tales como la facilidad y rápidez instalación. Contamos con 15 colores disponibles en plaza para entrega inmediata.

El Sistema Clic, ofrece las mismas ventajas y funcionabilidad del Sistema Loc, con pequeñas variaciones en el ensamblaje, patentado por un lado por la fábrica Kronoswiss y por otro lado por la fábrica Poliface.

Dentro de la línea de pisos laminados contamos con varias referencias, tiene una estructura de bisel de apariencia muy similar a la de la madera auténtica. Este producto es único en el mercado.

2. Pisos de Madera Natural Estructurada:

Al instalar los pisos de madera natural, ustedes obtendrán los beneficios que les brindan nuestras rápidas instalaciones combinadas a la belleza natural, nobleza y distinción única que brinda la madera. Este tipo de pisos es recomendado para uso residencial, no así para uso comercial y de alto tráfico. El piso está elaborado con 5 láminas de madera, colocadas conlas fibras cruzadas entre si para poder garantizar la estabilidad y evitar las grietas o deformidades de las laminas después de instaladas.

El Macho-Hembra es el sistema que utiliza cola en las uniones. Mantenemos en inventario permanente para la entrega inmediata y una gama amplia de colores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Costa rica
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com