Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Hired & Powder comunicación empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

HI?RED & POWDER comunicación se dedica a ubicar el negocio dentro de su categoría y partiendo de ahí hacer un manejo de imagen para llevarlo a otro nivel mediante comunicación comercial. Este proceso conocido como Publicidad es lo que hacemos. Mediante al creatividad la osadía y la frescura en las ideas llevamos la comunicación de cualquier tipo de negocio a una mejor posición dentro de la categoría que le hace posible acceder a públicos que antes no tenía. Realización de comunicación comercial para cualquier tipo de establecimiento. Aunque contamos con una gran inclinación a la utilización de medios Below the line, por creer que realmente quedan en la memoria de los consumidores y además generan publicidad no pagada, los productos no se quedan solamente en eso porque el cliente muchas veces no le entra a las iniciativas BTL.

De modo que la realización de flyers, brochures, afiches, etiquetas, anuncios para prensa, mupis, vallas, stikers, window stikers, y algunas otras cosas son realizables con nosotros.

Se trabaja bajo el entendimiento que todos los servicios de producción son contratados bajo la supervisión de HI?RED & POWDER.

La realidad de HI?RED & POWDER es que ofrece los servicios de conceptualización de campañas que satisfagan las expectativas de ventas del cliente. Además de ofrecer los servicios de diseño gráfico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :San Juan
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com