Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Linea S.A empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo Línea S.A es un conglomerado de empresas que brindan una respuesta rápida e integral en el área de la Consultoría, la Construcción, y remodelación con más de 6 años de experiencia en el mercado nacional. Convirtiéndonos en este momento en una de las empresas líderes en este mercado tan voraz. Somos la mejor opción ya que no solo le brindamos una respuesta eficaz si no que nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos y acabados. Grupo Línea S.A.

Somos una empresa especializada en la consultoría y construcción arquitectónica, diseño del espacio interno planos constructivos para todo tipo de proyectos, remodelación y construcción en general y creación de logos e imágenes comerciales.

El grupo nació en el año 2005 con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y orientarles en el desarrollo de su proyecto. Por lo cual constantemente renovamos nuestros conocimientos para seguir siendo una empresa está a la vanguardia en el área de la construcción y de tal manera ser su mejor opción.

Nuestra Visión:

Ser reconocidos en el mercado como una empresa líder en la rama de diseño y la construcción, que piensa, desarrolla y entrega productos y servicios de calidad, con un absoluto compromiso con sus clientes, siendo sensibles a lo que ellos desean y necesitan, brindándoles confianza y seguridad.

Nuestra Misión:

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes, una completa asesoría y respaldo para la ejecución de sus proyectos, trabajando en equipo, en permanente búsqueda de procesos que nos permitan ser más productivos y competitivos en el mercado, obteniendo mayores beneficios para nuestros clientes, colaboradores y nuestra propia razón de ser.

Grupo línea es una organización creativa e innovadora, que trabaja de manera eficiente y ágil, que está comprometida de manera responsable con sus proyectos y que le garantiza seguridad de su inversión en todo el proceso.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que ponemos a su disposición, nuestro objetivo primordial es brindarle soluciones para sus proyectos y a la vez facilitar la administración y ejecución es proceso de estos. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros y que depositen su confianza en la compañía para llevar a cabo sus trabajos.

Nuestros Servicios

Brindamos de forma integral los servicios de consultaría, diseño, planos, remodelación y construcción en g

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :San Jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com