Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo L.E.R. S.A. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa seria dedicada al servicio de los bienes raices, Constructora y Asesoramiento a Inversionistas de todo el Mundo, en Costa Rica, America Central, contamos con mas de diez a帽os de experiencia en el ramo. Nuestro objetivo principal son los bienes raices y construccion en costa rica, pero tambien nos estamos enfocando en el comercio a nivel mundial en lo que se refiere a productos que nosotros como costarricenses sabemos son del agrado de los costarricenses, con el convenio del libre comercio con los Estados Unidos Costa Rica se esta abriendo camino de una manera muy vertiginoza.

tambien sabemos de muchos inversionistas Extranjeros que quieren invertir en nuestro pais y no saben en que invertirla, somos su solucion les guiaremos por las sendas del exito para que invierta su dinero en algo seguro garantizado al 100 .

tambien si alguna compa帽ia extranjera quiere incursionar en el mercado costarricense, somos su solucion.

contamos con el equipo mas selecto de profesionales en las distintas areas tales como abogados, ingenieros, arquitectos, mercadeo, publicidad, etc, etc.

estamos abiertos a que usted se帽or empresario y inversionista, nos cuente sus ideas y juntos llegaremos al exito deseado. somos grupo l.e.r. s.a. su mejor alternativa en inversion, bienes raices y construccion.

Edwin cruz villegas leonel porras salazar

gerente de ventas gerente general

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Heredia
Provincia :Heredia
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com