Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

FOTOMUNDO empresa dedicada a Fotografía y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta y Distribución de Equipo Fotografico de las más prestigiosas marcas del mercado mundial. Con el pasar del tiempo Fotomundo ha mantenido presencia en el sector privado satisfaciendo plenamente las demandas de sus clientes y logrando amalgamar marcas de prestigio mundial que cumplen con dicho propósito a los mejores precios del mercado. En la actualidad somos una empresa Renovada y visionaria que pretende consolidarse aún más ampliando sus ámbitos de acción a otros mercados e innovando con esquemas de comercialización ágiles, simples pero efectivos. Nuestros productos y servicios cuentan con el respaldo y garantía que nos ha caracterizado durante todo este tiempo, y contamos con todo lo necesario para responder ante un funcionamiento indebido o desperfecto de fabricación de cualquier equipo que vendamos. Diseño, suministro, instalacion y puesta en marcha de campamentos temporales o definitivos tipo oficina, salones, comedores, baterias de baño en unidades portatiles modulares.Cámaras Fotograficas Compactas

Cámaras Fotograficas Digitales Reflex

Objetivos lentes

filtros

Flash

Equipos de Iluminación

Nikon Reflex:

La cámara D3100, sorprendentemente fácil de usar, es la respuesta a todas las familias para obtener imágenes de gran belleza. Tanto si el momento requiere un retrato familiar o una toma nítida de niños corriendo, el Modo de guía le muestra cómo tomar fotos impresionantes en un tiempo récord. La función D-Movie permite grabar clips de vídeo de máxima definición (Full HD) y capturar la acción con una magnífica calidad tanto de día como de noche. El motor de procesamiento de imágenes avanzado EXPEED 2 de Nikon maximiza el rendimiento del sensor CMOS de 14,2 megapíxeles y permite obtener imágenes de una claridad increíble con unos colores intensos. Increíblemente ligera para una SLR, con la D3100 resulta muy sencillo capturar imágenes de su familia con un aspecto maravilloso, dondequiera que vaya.

Coolpix

Gracias a la combinación del control a través de la pantalla táctil con la tecnología más avanzada, la COOLPIX S6100 ofrece un funcionamiento intuitivo y unos resultados excelentes. El objetivo NIKKOR zoom gran angular de 7 aumentos y el sensor de imagen de 16 megapíxeles se combinan para ofrecer unas fotografías con un nivel de detalle increíble que proporcionan unas ampliaciones magníficas.

Interfit

Accesorios: lentes, flash, equipos especializados de fotografía médica y dental (flash anillo bower, espejos intraorales)

http://www.fotomundocr.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Fotografía



Contactar Empresa

Dirección :guachipelin escazu centro comercial loma real
Ciudad :Escazu
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com