Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Esencias y Licores Exóticos empresa dedicada a Bebidas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción de diversos néctares de frutas a partir de pulpa fresca y sin uso de concentrados. Productos de calidad superior y con precios competitivos. Buscamos distribuidores en el país y para exportación. Nuestros productos:

Néctar Mixto de Frutas.

Néctar Guanábana-Maracuyá.

Néctar Piña-Tamarindo.

Néctar de Pera.

Nuestros productos están presentados en empaques plásticos de resina virgen. Opción segura e higiénica que permite reducir costos. También en botellas plàsticas.

Por su formulación cuidadosa y el uso de materias primas seleccionadas, nuestros néctares se distinguen de manera tajante de los productos industrializados, por su sabor más natural e intenso. Como pequeña empresa ponemos en énfasis en la calidad, con el fin de lograr el reconocimiento del consumidor y la diferenciación en el mercado. El lema que rige nuestro control de la calidad del producto es:

Así debe saber un néctar

Esperamos que nuestros distribuidores, más que nuestros clientes, sean nuestros amigos y colaboradores, señalándonos, con su conocimiento del mercado, posibles mejoras en el producto y en sus condiciones. Como pequeña empresa, los cambios y adecuaciones pueden ser implementados de manera rápida y dinámica, para responder de manera efectiva a las demandas del mercado.

Podemos satisfacer pedidos de diverso tamaño, y podemos aumentar de modo drástico nuestra producción en caso necesario, en poco tiempo.

Esperamos conversar con posibles proveedores, y llegar en todo caso a un acuerdo que sea de mutuo beneficio.

Presentaciones de 250ml, 500ml y 1L.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Bebidas



Contactar Empresa

Ciudad :San Juan de San Ramón
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com