Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Escayola de costa rica empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

VENTA E INSTALACION TODO TIPO DE CIELO RASO , ESCAYOLA FIJA, ESCAYOLA DESMONTABLE, TABLILLA PLASTICA, GIPSUM Y DEMAS NOS TRASLADAMOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS GARANTIA POR ESCRITO PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 8964-3600 8653-2508Escayola de costa rica venta e instalación de cielo rasos, Somos una empresa Costaricense se dedica a la venta de Cielorrasos Desmontables lisos y decorados en Escayola, Siempre brindando calidad en nuestros materiales y además destacándonos por el mejor servicio al cliente.

8964-3600 8760-4550 La materia prima con la cual elaboramos nuestro producto Escayola, por su naturaleza inorgánica, posee carateristicas no combustibles, y por tanto su clasificación frente al fuego es M0-NBE-CPI-96 NORMA BÁSICA DE LA EDIFICACIÓN , brindando así mas seguridad ante cualquier posible extensíon de un incendio.

? Los Cielorasos de escayola son conductores térmicos, lo que los hace excelentes aislantes del calor, adecuados para construccion en nuestro país.

Nuestros precios son de 9500 colones por metro cuadrado, el cual incluye mano de obra y material, el tranporte del material corre por cuenta del cliente,

Precio a aconvenir nos trasladamoa a cualquier parte del pais presupuesto sin compromisoi garantia por escrito

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :desamparados
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com