Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ESA Codorniz empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuimos Huevo de Codorniz que no solo es DELICIOSO, ELEGANTE y AFRODICIACO, si no que tambien es EN EXTREMO SALUDABLE , es excelente para ni帽os desde su gestacion hasta completar su desarrollo, para suplir muchas de las necesidades alimenticias de los adultos mayores, y para fortalecer el sistema de defensas cuando se esta enfermo...... Distribuimos huevos de codorniz crudos y en conserva, al por mayor y al detalle Carne de Codorniz. Huevos de Gallina CRIOLLA al detalle. El huevo de codorniz no solo es delicioso , elegante y afrodisiaco, por su gran cantidad de vitaminas, minerales, proteinas, etc. es en extremo alimenticio, por su infima catidad de colesterol y su taza de absorcion del 96 al 98 se le considera no solo un alimento SALUDABLE si no tambien DIETETICO y DELICIOSO Contiene OMEGA 3. y mas...

Muchas personas lo han utilizado en el tratamiento de alergias y asma con muy MUY BUENOS RESULTADOS

UN SOLO HUEVO de CODORNIZ EQUIVALE en proteinas, vitaminas y minerales (calcio, hierro, etc ) a CASI MEDIO VASO DE LECHE ENTERA de vaca (100grs)

Si a sus ni帽os no les gusta la leche estos CURIOSOS huevitos SI los DISFRUTARAN

Condiciones de Envio, Plazos de Entrega y PRECIOS son variables dependiendo del producto y la cantidadque requiera. Para la epoca Navide帽a si desea ganar dinero extra puede venderle a sus amig s, vecin s y familiares Le ofrecemos BUENAS COMISIONES.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Vazque de CoronadoCoronado
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com