Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

diseños line s empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Lo mejor en construccion y diseño de muebles para todos los gustos, la mejor calidad aun buen precio.son diseños originales fabricados con las mejores maderas de costarica. somos una empresa fabricante de muebles , los trabajamos para el sector turistico de costarrica quisieramos exportar a otros paises nuestros muebles y una gran variedad de maderas exoticas de nuestro pais. Nuestros pedidos son rapidamente concedidos a nuestros clientes:cuentan con garantia y respaldo.

contamos con cinco poerrios de gran experiencia y cuatro ayudantes nustra instalaciones tienen doscientos sesenta metros cuadrados en los cuales hay una gran variedad de maquinas modernas que nos ayudan aque nuestro trabjo sea de gran calidad siendo concientes del impacto que causa la deforestacion trabajamos solamente con madera certificado por el Ministerio Deambiente y Energia en costarica tenemos uan area o finca dedicada a la reforestacion tanto para el consumo nuestro como preservacion de especies en peligro .Contamos con fotos del taller , de la zona de reforestacion como de los muebles que fabricamos .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :limon
Provincia :Limon
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com