Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Decocielos empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

DECOCIELOS S.A Instalaci贸n de Cielorasos de Escayola, Somos una empresa Costaricense se dedica a la venta de Cielorrasos Desmontables lisos y decorados en Escayola, Siempre brindando calidad en nuestros materiales y adem谩s destac谩ndonos por el mejor servicio al cliente. La materia prima con la cual elaboramos nuestras l谩minas de Escayola, por su naturaleza inorg谩nica, posee carateristicas no combustibles, y por tanto su clasificaci贸n frente al fuego es M0-NBE-CPI-96 (NORMA B脕SICA DE LA EDIFICACI脫N), brindando as铆 mas seguridad ante cualquier posible extens铆on de un incendio. ? Los Cielorasos de escayola son conductores t茅rmicos, lo que los hace excelentes aislantes del calor, adecuados para construccion en nuestro pa铆s. Nuestros precios son de 8500.00 ***colones por metro cuadrado, (m谩s accesible que el Gypsum) el cual incluye mano de obra y material, el tranporte del material corre por cuenta del cliente. ***Precio a aconvenir Tels.M贸vil (506) 89935787 Fax (506) 221-1185 Somos una empresa Costaricense se dedica a la venta de Cielorrasos Desmontables lisos y decorados en Escayola, Siempre brindando calidad en nuestros materiales y adem谩s destac谩ndonos por el mejor servicio al cliente.

Tels.M贸vil (506) 89935787 Fax (506) 221-1185

La materia prima con la cual elaboramos nuestras l谩minas de Escayola, por su naturaleza inorg谩nica, posee carateristicas no combustibles, y por tanto su clasificaci贸n frente al fuego es M0-NBE-CPI-96 (NORMA B脕SICA DE LA EDIFICACI脫N), brindando as铆 mas seguridad ante cualquier posible extens铆on de un incendio.

? Los Cielorasos de escayola son conductores t茅rmicos, lo que los hace excelentes aislantes del calor, adecuados para construccion en nuestro pa铆s.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Heredia
Provincia :Heredia
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com