Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Creaciones Eva empresa dedicada a Otros productos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos recuerdos y detalles para bodas, te de canastilla, 15 años y fiestas en general. Ademas tenemos pines para la confeccion de arreglos florales. Somos fabricantes, tenemos los mejores precios del mercado. Vendemos a tiendas de pasamaneria, bazares, floristerias, salas de eventos y publico en general. Actualmente ademas del mercado nacional, estamos exportando a Nicaragua y tenemos interes en ampliar el mercado internacional. La fabrica de recuerdos empezo como empresa familiar, con el correr del tiempo hemos tenido relaciones comerciales con las mas grandes tiendas de recuerdos de nuestro pais, lo que nos ha permitido desarrollar una gran experiencia en el area comercial. Nuestro producto puede ser entregado terminado o para ensamblar.

La base que utilizamos para la elavoracion es el polistireno.

Dándole valor a lo nuestro, mantenemos la elaboración de cada una de nuestras piezas manual, así cada una es una producción única.

Tenemos gran variedad de diseños y ofrecemos la posibilidad de adecuarlo dependiendo de los requerimientos de nuestros clientes.

Los plazos de entrega dependen del tamaño del pedido y el pais de destino, pero en general puede tardar de 15 a 22 dias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Otros productos



Contactar Empresa

Ciudad :San Jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com