Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corti Deco empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Corti Deco, es la primer empresa en la zona de Guanacaste desde 1996, que le ofrece un servicio de calidad para esos detalles en el interior de su ambiente.Nos especializamos en la confeccion , venta e instalacion de cortinas de cualquier diseño, edredones , cenefas, persianas , alfombras, piso vinilico para interiores como para hospitales, puertas plegables y delizables (corrediza ), diseño de closet modulares en rejilla, self rack y melamina ...y una amplia gama en toda la industria de la decoraciòn., tambien ofrecemos los servicios de mantenimiento limpieza y reparaciòn de persianas , lavado y plizado de cortinas, lavado de alfombras entre otros . Nuestra experiencia es amplia con respecto a la zona, por eso nuestros precios compiten en el mercado ya que somos fabricantes y no revendedores por eso sabemos las necesidades de nuestros clientes en base a presupuesto, colores, texturas, diseños y más... Contamos con un amplio stocks de tela y herrajes de madera estos mismos van desde los 3 4 de plugada hasta las 4 pulgadas de grosor, con más de 16 tonos y acabados para darle un mayor detalle., contamos con cenefas de madera con muchos diseños y tonos tambien si el cliente tiene un diseño en particular se la fabricamos a su gusto. Corti Deco es una empresa donde nos especializamos en darle ese toque a su hogar que usted tanto busca, somos una fabrica de cortinas donde encontrará diseños , telas y acabados exclusivos dandole la seguridad que no lo encontrará en ningún otro lugar .

Contamos con nuestra decoradora de interiores para darle un mejor servicio y ofrecerle una mejor calidad a nuestros clientes y a la vez realizamos presupuestos en cualquier parte del pais ambos sin costo alguno .

Contactenos y le garantizamos: presupuesto , optimo trabajo, rapides en la fechas de entrega de 5 a 10 días y lo mas importante su satisfaccion al màximo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Tilaran
Provincia :Guanacaste
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com