Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

COPA, Ingenieros Ingeniosos empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Consultoria para proyectos como dondominios, urbanizaciones, casas etc, y la construccion de la misma. Experiencia en desarollos urbanisticos y construccion de casas. Nuestra empresa.

Nos dedicamos a la consultor铆a y construcci贸n de todo tipo de edificaci贸n, esta empresa naci贸 como una compa帽铆a constructora y luego de varias construcciones nos dimos cuenta que la gran cantidad de tr谩mites, que se requieren para realizar una construcci贸n, lo estaba realizando nuestra empresa y no la firma de ingenieros y arquitectos contratada por nuestra compa帽铆a para esa labor, aprovechando estos conocimientos, la experiencia y la situaci贸n de formar una firma de ingenieros e arquitectos los cuales conformamos el equipo decidimos conforma la nueva empresa de consultor铆a y construcci贸n.

La consultor铆a y construcci贸n de nuestra empresa consiste en los siguientes servicios:

En el tema de la consultor铆a consiste en:

脴 Estudiar el posible sitio de construcci贸n y dar algunas recomendaciones al propietario.

脴 En conjunto con el propietario y nuestro arquitecto tener una perspectiva del tipo de dise帽o que se quiere construir as铆 como dimensiones y algunos detalles importantes para lograr realizar el dise帽o que m谩s agrade al propietario. ( si el propietario tiene un dise帽o definido y cuenta con los planos constructivos, nos basamos en ese dise帽o)

脴 Luego de tener definidos los puntos anteriores, nuestra empresa inicia con los tr谩mites y permisos.

脴 Se realiza el estudio de suelos en la propiedad, para presentar la disponibilidad de tierra.

脴 Se realizan las pruebas de infiltraci贸n.

脴 Con los dise帽os arquitect贸nicos listos y aprobados por el propietario se presenta los planos al Colegio de Arquitectos e Ingenieros, y se realizan las posibles modificaciones para obtener el visado de los mismo.

脴 Se presentan los planos constructivos a la municipalidad, con el fin de obtener los sellos y permisos de construcci贸n.

脴 Se presenta ante el Instituto de Acueductos y Alcantarillados los documentes necesarios, a fin de obtener los permisos de disponibilidad de agua potable.

脴 Ante el Instituto nacional de Electrici

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Palmares
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com