Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cooprena, R.L. empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Especializados en Turismo Rural Comunitario, enfocados al desarrollo de la comunidades y al involucramientos de los visitantes con los pobladores para que conozcan de sus costumbres, su cultura, su gastronia, su modo de vida en general Qué es Simbiosis Tours

Nos sentimos muy complacidos de introducir SIMBIOSIS COSTA RICA TOURS (COOPRENA) a usted y a su empresa. Nuestra organización se enfoca en el Turismo Sustentable. Nuestra meta principal es la contribución al desarrollo económico y social de las comunidades en donde se están llevando a cabo las actividades de turismo. Al mismo tiempo que interrelacionamos a su cliente con la Costa Rica autentica. Sus tradiciones, su cultura.

Con SIMBIOSIS COSTA RICA TOURS el viajero aparte de disfrutar de los recursos naturales del país, como un valor agregado, nosotros realizamos nuestros mejores esfuerzos para que el turista entre en contacto con la gente de Costa Rica.

Además, nosotros tenemos normas para la escogencia de nuestros proveedores para asegurar servicios de calidad para nuestros clientes pero al mismo tiempo que dichos servicios sean amigables con ambiente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :San Jose
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com