Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Coopebrisas .RL empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Los servicios que actualmente ofrece COOPEBRISAS R.L. son los siguientes: " Departamento de Supermercado y Línea Blanca " Departamento de Suministros Agropecuarios y Ferretería " Departamento de Crédito. " Departamento de Productos Lácteos " Abonera Orgánica e Invernaderos " Convenio con la CCSS Los servicios que actualmente ofrece COOPEBRISAS R.L. son los siguientes:

" Departamento de Supermercado y Línea Blanca

" Departamento de Suministros Agropecuarios y Ferretería

" Departamento de Crédito.

" Departamento de Productos Lácteos

" Abonera Orgánica e Invernaderos

" Convenio con la CCSS

DETALLE DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

Departamento de consumo y línea blanca:

Fue creado en el año 1983 con el fin de cubrir las necesidades básicas en esta área, ya que el servicio que años atrás habían ofrecido distintos comerciantes particulares, no cumplió con las necesidades de la población. El departamento se inició como una pequeña pulpería y a través de los años se convirtió en un minisuper.

Departamento de suministros agropecuarios:

Fue fundado en el año 1986, su origen se debió a la necesidad sentida por el productor de contar con un suministro de productos requeridos en su finca, ya que tenían que abastecerse desde lugares como Zarcero o Ciudad Quesada y con la problemática de no contar con un medio de transporte para tal fin, lo que ocasionaba pérdida de tiempo y costos sumamente altos para poder producir en su parcela.

Este departamento ha venido expandiéndose, ofreciendo una gran variedad de materiales para construcción e invernaderos en esta última área se dispone de un Ingeniero Agrónomo, quien sin costo para el agricultor brinda asistencia técnica.

Departamento de Crédito:

Se inició en el año 1987, con aporte de la Fundación Interamericana, del INFOCOOP y recursos propios, alcanzando una cartera de préstamos de ¢5, 500, 000.00 con un promedio de financiamiento por asociado de ¢100, 000.00. Este fondo fue creado con el fin de satisfacer la demanda en este campo, ya que el sistema bancario nacional ofrecía un servicio muy deficiente.

En los años 1993 y 1999 con recursos provenientes de los proyectos establecidos con el Banco Interamericano de Desarrollo, el fondo se incrementó en ¢148, 000, 000, hoy en día se dis

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Rosa
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com