Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ConejoPanda Producciones empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Es una empresa que se especializa en la producción, grabación, diseño gráfico y edición de eventos o videos institucionales. Cuenta con profesionales con experiencia en todos los campos de servicio que se ofrecen. Hay disponibilidad de desplazarse a diferente áreas del país. Nuestro profesionalismo se caracteriza por entregra productos de calidad, que cubren las necesidades de nuestros clientes. Conejopanda es una empresa que busca la excelencia a través del trabajo en equipo, buscando obtener resultados no de manera individualista y disgregada, sino a través de la colaboración de quienes trabajan en sus proyectos.

Se cuenta con un grupo de profesionales de confianza con nuevas ideas quienes aumentan la calidad de la producción y han formado parte del equipo en distintas producciones, generando mayor eficiencia y mejor comunicación para los nuevos proyectos.

Planteamos una dinámica que combine la interdisciplinariedad, propicie la generación de diferentes conocimientos e integralmente genere un producto de alta calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :San José
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com