Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Clinica Villa Paz empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos especielistas en el tratamiento de las adicciones como el alcoholismo, drogadiccion, tabaco, juego patologico, anorexia, bulimia, nos dirigimos a jovenes que necesitan prevencion del consumo, familias que necesitan asistencia y personas dependientes de sustancias Basamos nuestro tratamiento en el reconocido modelo Minessotta que surgió de la llamada Experiencia Minnesota. Entre 1948 y 1950 se fundaron tres centros pioneros de tratamiento de alcohólicos en el estado de Minnesota, USA (St Mary Hospital, Pioneer House, Hazelden y Willmar State Hospital) que desde entonces han continuado con un trabajo clínico sistemático para desarrollar y revisar este modelo integral de atención al adicto y a su familia. La Experiencia Minnesota partió de conceptos nuevos y cruciales, creó una verdadera filosofía de intervención radical, controvertida en aquella época y cuestionada como algo viable y practicable.

El modelo está orientado hacia la abstinencia y basado en el programa de DOCE PASOS de Alcohólicos Anónimos, (reconocido mundialmente hace aproximadamente 60 años por su efectividad.), con un abordaje integral y interdisciplinario, lo que significa que incluye el acompañamiento de profesionales como Psiquiatra, Psicólogo, Nutricionista, Medicina General, Consejeros en dependencia química que colaboran en la definición del camino de la recuperación.

El modelo Minnesota de rehabilitación es intensivo, de corta duración, ambulatorio y se encuentra a la vanguardia en cuanto a los conocimientos actuales para tratamientos de todo tipo de enfermedades adictivas. Este permite que el paciente no se desligue de su medio ambiente, así como también la pronta incorporación a sus actividades en un periodo de tiempo corto. Estas características propias del modelo son de gran beneficio, tanto para el individuo, como para su familia y la sociedad.

La implicación refiere que el enfermo no es culpable y su consecuencia terapéutica ha sido fundamental para el modelo Minnesota, así como es fundamental trabajar primero con la adicción, si no, se pierde la recuperación de trastornos psiquiátricos o la modificación lograda de problemas sociales, emocionales y o físicos, y a la inversa, ayudar a alguien a aceptar y afrontar reali

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Guadalupe
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com