Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CelularesCostaRica.co.cr empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

El sitio web celularescostarica.co.cr no es solamente una página web más, ni trata de venta directa de teléfonos celulares, si no que más bien la idea es ayuda a empresas que venden celulares en Costa Rica y por ende esto va a incrementar sus ganancias. Por un monto relativamente bajo puede afiliarse al sitio y puede disfrutar de los beneficios tales como un botón de compra en cada teléfono celular direccionado y asea al sitio web de la empresa o a una pagina con la informacion de contacto de la empresa. Para las empresas:

El sitio web celularescostarica.co.cr no es solamente una página web más, ni trata de venta directa de teléfonos celulares, si no que más bien la idea es ayuda a empresas que venden celulares en Costa Rica y por ende esto va a incrementar sus ganancias.

Por un monto relativamente bajo puede afiliarse al sitio y puede disfrutar de los beneficios tales como un botón de compra en cada teléfono celular direccionado y asea al sitio web de la empresa o a una pagina con la informacion de contacto de la empresa.

Para los clientes:

Somos un directorio de telefonos celulares en Costa Rica, aquí puedes encontrar los modelos mas recientes en cuanto a las marcas Nokia, HTC, BlackBerry, Samsung, LG, Sony Ericsson, Motorola, entre otros.

Nuestro objetivo es guiar a todos los que quieran adquirir un telefono celular, y por medio de este sitio vamos a mostrar los detalles de cada telefono celular, el precio aproximado del mismo y tambien las tiendas o establecimientos en las que puedes aquirir tu telefono celular a precios bajos y con toda tu seguridad.

Tambien se estarán indicando los talleres de servicio de confianza en los que puedes llevar a reparar tu telefono celular, la gran ventaja es que puedes enviar tu telefono desde cualquier parte del pais y en un lapso de 48 horas tendras respuesta sobre el problema de tu teléfono y reparación del mismo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :San Pedro
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com