Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CCDR Barva empresa dedicada a Material deportivo y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a fomentar el deporte y la recreaci贸n en el Cant贸n de Barva, para nosotros es de gran interes el desarrollo deportivo y recreativos que se de en las diferentes intalaciones de todo el cant贸n. Ademas estamos enfocados en mejorar las instalaciones para la practica del deporte ya que Barva se caracterisza por ser una cuna en materia deportiva. Como indicaba anteriormente el Comite esta dedicado a fomentar el deporte y la recreacion en el cant贸n, llevar actividades creativas, realizar diferentes partidos de basquetbol, voleibol, competencias a atletismo, futbol sala, futbol veteranos, futbol terceras.

llevamos todo un proceso para juegos nacionales, con mas de 200 atletas a dichas justas.

Ademas se realizan los Juegos Comunales y los provinciales en los que participan todas las comunidades de Heredia la region Cubujuqu铆, cave resaltar que este a帽o el Cant贸n de Barva es la sede de los V Juegos Provinciales, en la que se har谩 un fiesta deportiva.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Material deportivo



Contactar Empresa

Ciudad :Heredia
Provincia :Heredia
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com