Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Candelería Monterrey empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Candelaria Monterrey surgió en 1969, es una empresa costarricense dedicada a prestar servicios de la producción de la luz alternativa. Nuestra prioridad es la de proveer un servicio de alta calidad enfocado en la iluminación y estética de la vela decorativa. Contamos con el personal capacitado para la enseñanza de nuestras técnicas únicas en el comercio de la elaboración de velas artísticas. Somos especialistas en la confección de velas y contamos con una amplia variedad de moldes, parafina y aditivos para la comodidad de nuestros clientes. Actualmente estamos incursionando un nuevo mercado en el área de velas aromáticas con el fin del satisfacer la demanda en el sector de aromaterapia y afines. Nuestra misión es ser los pioneros en el arte de la confección de velas en el país, y ser los mayores distribuidores de materia prima e insumos para las candelas. Productos:

Moldes de Metal

Moldes Acrílicos

Aditivos

Aromas

Parafina en Gel

Parafina Añejada

Parafina Moldeable

Parafina para textura de piedra

Parafina lluvia de estrellas

Glicerina para jabones

Colorantes

Entre otros...

Servicios:

Dentro de nuestros servicios, contamos con una variedad de cursos para la confección de velas con estilos únicos de nuestra empresa. Se ven representados por 3 niveles (básico, intermedio, avanzado) para la comodidad de nuestros clientes.

Actualmente estamos incursionando nuevos servicios para Los Organizadores de Eventos con el aquiler de candelas especializadas,

Dentro de nuestros servicios, podemos hacer referencia que contamos con una sección de Noticias y le estaremos ofrenciendo a nuestros clientes, información de nuestros productos y servicios constantemente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :40-1100
Provincia :Cartago
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com