Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Calzado del Barco, S.A. empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Del Barco, la empresa Por más de 23 años, Calzado del Barco ha fabricado zapatos con la marca del barco, hechos a mano, con los mejores materiales del mercado internacional y tecnología italiana. Hoy, es una de las pocas empresas nacionales que continúa diseñando y fabricando zapatos de alta calidad, cien por ciento hechos a mano, de acuerdo con las tendencias más actuales de la moda. Daniel del Barco, su presidente, procura estar muy al día con los vaivenes de la industria internacional, guiado por los estilos italianos, de reconocida belleza y comodidad, ?procuramos adaptar las tendencias internacionales de la moda del calzado a la idiosincrasia costarricense?. En la actualidad Calzado del Barco distribuye su producto a más de 136 establecimientos ubicados a lo largo de todo el país, además de exportar su producto fuera de nuestras fronteras. Del Barco, la empresa

Por más de 23 años, Calzado del Barco ha fabricado zapatos con la marca del barco, hechos a mano, con los mejores materiales del mercado internacional y tecnología italiana.

Hoy, es una de las pocas empresas nacionales que continúa diseñando y fabricando zapatos de alta calidad, cien por ciento hechos a mano, de acuerdo con las tendencias más actuales de la moda.

Daniel del Barco, su presidente, procura estar muy al día con los vaivenes de la industria internacional, guiado por los estilos italianos, de reconocida belleza y comodidad, ?procuramos adaptar las tendencias internacionales de la moda del calzado a la idiosincrasia costarricense?.

En la actualidad Calzado del Barco distribuye su producto a más de 136 establecimientos ubicados a lo largo de todo el país, además de exportar su producto fuera de nuestras fronteras.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :750000
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com