Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

buenatierra empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cafetería Buena Tierra sirve deliciosos platillos elaborados con ingredientes naturales y orgánicos, para una alimentación balanceada y saludable. Cada miércoles organizamos una feria de productos orgánicos en Escazú, al frente de la Cruz Roja, a partir de las 8am. Para recibir una lista de los productos que pueden adquirir en la feria, favor envienos un correo Desayunos y almuerzos elaborados con ingredientes orgánicos y naturales. Venta de productos alimenticios orgánicos: gran variedad de quesos de vaca y cabra, yogur de cabra, salsas, almuerzos y snacks para llevar, batidos de frutas orgánicas en agua, leche o yogur de cabra, tés y cafés orgánicos, queques integrales o libres de gluten, diferentes tipos de harinas, arroz integral orgánico, frijoles, lentejas y garbanzos orgánicos.

También podrán adquirir productos para la limpieza del hogar biodegradables y libres de quimicos, cosméticos naturales, aceites esenciales orgánicos.

Estamos ubicados en Escazú centro, 100 mts al Sur de la entrada principal de la Iglesia San Miguel, provincia de San José.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :escazú
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com