Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

bozzgroup.com empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bozzgroup somos una empresa dedicada al desarrollo de sitios web, diseño grafico. confecion de logotipos, optimizacion para motores de busqueda, plan de afiliados, redes sociales, mensajeria SMS envio de correos masivos y web hosting, además le ofrecemos servicios de mercadeo electronico, para que usted genere mas ingresos con su sitio web. Ofrecemos una completa solución de servicios de internet, desde la campaña de planificación hasta la ejecución creativa, Una vez que hayamos comprendido tanto sus necesidades como las de sus clientes, Bozzgroup, aplicará una estrategia de mercadeo que usted pondrá en marcha hacia una consumación armoniosa de ambos. Bozzgroup somos una empresa dedicada al desarrollo de sitios web, diseño grafico. confecion de logotipos, optimizacion para motores de busqueda, plan de afiliados y web hosting, tambien le ofrecemos servicios de mercadeo electronico, para que usted genere mas ingresos con su sitio web.

Contamos con un grupo de profesionales que le asesoraran en cualquiera de los servicios que usted este interesado desarrollar en su sitio web, tales como desarrollo, imagen y funcionabilidad.

Tenemos planes especiales para micro- pequeña y mediana empresa, para el desarrollo de imagen asi como estrategias de mercadeo electronico, para integrarse en mercados globales o locales.

Redes Sociales

Promovemos sus productos ó servicios en Facebook, twitter, messenger y Youtube.

Creamos campañas exitosas que haran que su negocio crezca.

Además brndamos servicios de envío de correos masivos y mensajes SMS.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Sabana Oeste
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com