Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ASESORIA COMERCIAL BREGO S.R.L. empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Asesoría Comercial Brego, S.R.L., es una empresa que nace atendiendo la creciente necesidad del público costarricense y extranjero, de un servicio integral en el área de los bienes y raíces, la asesoría crediticia y otros campos tanto a personas físicas como a personas jurídicas. Nuestra razón de ser, es brindar un producto que se ajuste a sus necesidades, donde profesionales expertos en la materia, le guíen y le brinden la asesoría paso a paso y le ayuden a elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. De la misma forma, le orientan para que si necesita crédito, pueda obtenerlo sin necesidad de especular en las diferentes instituciones crediticias, llenando formularios y cumpliendo requisitos que a la larga pueden resultar no fructíferos, por la falta de asesoría profesional. Usted obtendrá con Asesoría Comercial Brego, un servicio integrado entre los cuales se destacan: la ayuda para que encuentre, elija y cumpla su necesidad inmobiliaria, la asesoría financiera necesaria para que pueda escoger la opción que mejor se adapte a su perfil y necesidades, la tramitación legal y de su financiamiento, más todo lo que usted requiera con el fin de optimizar su tiempo y ahorrarle disgustos. Es una experiencia de un solo lugar.Asesoría Comercial Brego, cuenta con el conocimiento necesario y se ha preparado por usted, para que encuentre junto con nosotros, la mejor opción en calidad, precio y facilidades existentes en el mercado, a fin de que pueda elegir de un abanico de posibilidades, el producto que necesita.

Asesoría Comercial Brego, brinda adicionalmente servicios complementarios a sociedades o personas que requieren una consultoría externa en servicios como:

?Estudios de Mercado

?Servicios Contables Outsourcing

?Asesoría Tributaria

?Flujos de Caja

?Presupuestos

?Auditorias

?Implementación y desarrollo de esquemas administrativos, contratación de personal de acuerdo a perfiles psicológicos y otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :CARTAGO
Provincia :Cartago
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com