Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Aquatec? Tecnologías aplicadas en Agricultura, Alimentación y Aguas empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Aquatec? es una empresa perteneciente al grupo AgroConsultores de Costa Rica, ofrece soluciones tecnológicas que contribuyen a la gestión óptima de las empresas en tres ámbitos: técnico, económico y ambiental. Contamos con sistemas de automatización y control, y sistemas automáticos de control ambiental. Aquatec a nombre de Agroconsultores de Costa Rica desarolla el sistema de consultoríaa en servicios de comunicación y conocimiento especializada en el sector Agropecuario y Agroalimentario. Nuestra diferencia es apostar al desarrollo y visibilidad de las pequeñas y medianas empresas agropecuarias y agroalimentarias (PyMES e instituciones afines), generando valor para todas las partes y promoviendo la creación de comunidades de conocimiento. Colaboramos con la profesionalización de personas, emprendimientos, empresas y organizaciones innovadoras, fomentando la utilización de la información y el conocimiento como herramientas de gestión. Ofrecemos soluciones en gestión de prensa y comunicación institucional para organizaciones, así como organizamos cursos y eventos para público en general y a medida para empresas a fin de profesionalizar la actividad agropecuaria y agroindustrial.Curso Virtuales: Producción Orgánica para Emprendedores

Objetivos del Curso:

? Brindar conocimientos acerca de la normativa nacional e internacional vigente para producir y elaborar en forma orgánica.

? Colaborar con los cursistas en la aplicación práctica de los conceptos y en el conocimiento de los registros y prácticas que recomiendan las normas.

? Promover tecnologías de procesos que fomenten la obtención de productos saludables en el marco de una producción sustentable.

Curso Virtuales: Implementación y Auditoria en HACCP

Objetivos del Curso:

? Asistir al sector primario y a la industria de alimentos para demostrar su capacidad de elaborar alimentos inocuos y para evaluar o verificar esa capacidad.

? Brindar una herramienta que sea aplicable a toda la cadena de producción, transporte y distribución de alimentos desde los productores primarios hasta los consumidores finales.

? Brindar a consultores y/o personal técnico de empresas, los conocimientos y herramientas necesarias para la correcta implementación del sistema HACCP.

Cursos Presenciales: Cultivo del hongo shiitake (Lentinula edodes) Sobre sustratos artificiales

Objetivos del Curso:

? Ofrecer conocimientos teórico-prácticos y de aplicación inmediata para iniciar un emprendimiento de producción de este hongo comestible y medicinal sobre sustratos artificiales.

? Brindar información sobre equipos y sistemas de diferente complejidad, para el control de la producción en todas sus etapas.

? Colaborar con los cursistas en la evaluación de posibilidades para la adaptación de instalaciones agropecuarias en desuso para ese fin.

? Colaborar con los cursistas en el armado de un plan de producción conforme a las necesidades de cada caso.

? Contribuir a profesionalizar la actividad promoviendo la competitividad, el asociativismo y la aplicación de las Buenas Prácticas.

Curso Presencial: Buenas practicas de Manejo en la producción primaria de Leche

Objetivos del Curso:

?Brindar a consultores y/o personal técnico de empresas lácteas los conocimientos y herramientas necesarias para la correcta implementación de las Buenas Prácticas en Producción Primaria de Leche.

? Contribuir a que las empresas y productores implicados en la cadena de suministro alcancen los más altos niveles de cumplimiento en calidad, inocuidad seguridad e higiene laboral y medio ambiente.

Curso Presencial: Agricultura Urbana Alternativa para el autoconsumo y la alimentación natural

Objetivos del Curso:

Ofrecer conocimientos teóricos y de aplicación práctica inmediata para transformar un espacio pequeño (un balcón, una terraza, una parcela pequeña o un jardín) en una huerta familiar, empleando especies de plantas hortícolas, aromáticas y medicinales y bajo los lineamientos de la Agricultura Urbana.

Curso Presencial: Cultivo de Hongos Ostra (Pelurotus) sobre sustratos Artificiales

Objetivos del curso:

? Ofrecer conocimientos teórico-prácticos y de aplicación inmediata para iniciar un emprendimiento de producción de Hongo Ostra o Pleurotus sobre sustratos artificiales.

? Brindar información sobre equipos y sistemas de diferente complejidad, para el control de la producción en todas sus etapas.

? Colaborar con los cursistas en la evaluación de posibilidades para la adaptación de instalaciones agropecuarias en desuso para ese fin.

? Colaborar con los cursistas en el armado de un plan de producción conforme a las necesidades de cada caso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Desamparados
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com