Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

antonella empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Esta empresa compra jeans al por mayor para vender y distribuir en costa rica esta iniciando en el mercado por lo cual busca localizar vendedores mayorista. esta ubicada en santa ana escazu. nuestra empresa busca colocarse en el mercado como distribuidor a la diferentes tiendas de ropa y en si busca colocar su propia establecimiento para la venta de jeans Distribución en general de jeans garantia total de buena calidad, la empresa esta ubicada en santa ana escazu su tipo de cliente en general son personas o empresas o tiendas dedicadas ala venta ropa. mi empresa solo vende jeans por el momento mas adelante nos gustaria incluir ropa intima y blusas en general para la venta.

como es una empresa que esat iniciando entonces e maneja con poco personal y al ser familiar lo manejamos entre nosotros.

Nuestra vision es ser una empresa donde una persona pueda ir a comprar el jeans que desea esa es nuestra especialidad vender calidad y comodidad para todas las personas.

Queremos que los precios sen comodos por que queremos dirijjirnos a personas de clase media donde ellos puedan comprar con la tranquilidad de obtener un buen producto duradero y a un precio comodo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :santa ana
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com