Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agroinspección empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a brindar asesorías e inspecciones de calidad privadas a nivel de plantas de embalaje a proveedores costarricense de frutas tropicales de exportación, tales como: piña, papaya, melón, aguacate, sandia y mangos. Asegurándole con ello al cliente comercial internacional que el producto exportado por el proveedor costarricense cumple con los parámetros de calidad establecidos. Los servicios que brindamos son los siguientes:

1. Reunión inicial con el proveedor costarricense para explicarle objetivo por el cual el cliente comercial contrata nuestros servicios, así como las fases y etapas del proceso de inspección.

2.Elaboración de muestreos al azar por lote de producción a nivel de líneas de confección y producto terminado, con el objetivo de cuantificar la calidad global del producto confeccionado por el proveedor.

o Determinación de parámetros cuantitativos de calidad en frutas tropicales, tales como: firmeza (turgencia de la pulpa), sólidos solubles totales ( sólidos solubles totales en el jugo de las frutas), Brix ( sacarosa en el jugo de las frutas) temperatura corporal del producto, peso caja, peso calibre.

o Medición de parámetros cualitativos de calidad en los productos agrícolas tales como: coloración externa e interna, defectos externos e internos ocasionados por microorganismos patógenos, insectos plagas, deficiencias nutricionales o genéticas del producto, así como fisiopatías o problemas postcosecha.

o Verificación de aspectos técnicos sugeridos por el cliente comercial en referencia a la trazabilidad del producto (información de etiquetas y empaque).

3. Determinación en tiempo real de lotes de producción no conformes con los estándares de calidad establecidos por el cliente comercial.

4.Elaboración de reportes técnicos y fotográficos que discuten e ilustran los resultados obtenidos en la inspección de calidad.

5.Reunión final con la empresa exportadora costarricense para presentar los hallazgos y resultados obtenidos de la inspección de calidad.

Contactos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Alajuela
Provincia :Alajuela
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com