Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

3WM S.A. empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

3WM se ubica dentro de la industria de Señalización Digital. La industria de señalización digital es parte del concepto de Narrowcasting , mediante el cual las empresas anuncian sus bienes o servicios a través del uso de pantallas de Plasma o LCD ubicadas en áreas de alto tránsito. 3WM satisface las necesidades de las empresas que requieren informar sus clientes mediante la instalación de las redes de señalización, la programación de los contenidos y operación remota, así como el diseño y producción de los contenidos a pautar en las redes. 3WM ofrece sus productos en dos grandes áreas:

?Infraestructura de Redes de Señalización Digital (Bienes)

?Producción de Contenidos en formato TV (animaciones digitales) para redes de Señalización Digital (Servicios).

3WM tiene tres elementos diferenciadores, claramente identificados como ventajas competitivas:

1. Alta Calidad de las Animaciones: El formato utilizado normalmente por las empresas productoras de animaciones digitales es Flash. 3WM ha desarrollado un modo de producción mediante la utilización de programas especializados en diseño de animaciones para formato TV para ser ejecutados en QuickTime®. El beneficio para los clientes es lograr una animación profesional (TV) para ser pautada en su red de señalización.

2. Soporte Creativo: 3WM tiene una alta capacidad en la generación de recursos gráficos, y en definir la propuesta creativa de las animaciones producidas. Esto le brinda a los clientes el beneficio de destinar menos tiempo a la preparación de material para entregar a los productores (logos, fotos, diseños propios del negocio, etc.).

3.Precio Competitivo: Al comparar los precios de las animaciones de TV realizadas por otras compañías, 3WM presenta claramente una ventaja competitiva.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :San José
Provincia :San Jose
País :Costa Rica




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com